lunes, 31 de enero de 2011

calentando motores

Empezamos bien el año. A falta de dos semanas para iniciar el nuevo año escolar, nuestros profesores en Nicaragua ya están calentando motores, recibiendo capacitaciones en Managua y organizando el curso.

En el otro lado del planeta, también ha habido bastante actividad para preparar el nuevo año: la charla de Quelo en Alicante y las IV Jornadas Nicas en Barcelona y Cornellà fueron muy concurridas, dando como fruto donaciones de instrumentos, compra de calendarios, y varios interesados en el voluntariado. En el Diván de los Sentidos (sede de las Jornadas Nicas en Cornellà) seguirá siendo un punto de recogida de instrumentos.

La promoción de “Si te vas a San Francisco” de Katia Cardenal, que se puede comprar en iTunes, sigue su curso y ya ha sido presentada en Catalunya Ràdio y Radio Latinoamerika (Oslo). Lean en este enlace un artículo aparecido en La Prensa (periódico niacaragüense) sobre el apoyo de Katia Cardenal a Ritmo en los barrios a través de esta canción.

Otro acontecimiento mediático a destacar es la emisión del reportaje la gira de la OCAS por Nicaragua, emitido en tres capítulos, en el programa Acción Directa de La2 de Televisión Española. Los que se lo perdieron, lo pueden ver en la web de la orquesta.

Feliz año!!