jueves, 14 de enero de 2010

nueva exposición en barcelona

A falta de pocas semanas para que se inicie el nuevo año escolar, estamos ultimando detalles y buscando los fondos que nos faltan para afrontarlo con garantías.

Después de dos intensos meses de ferias, jornadas, exposiciones y conciertos benéficos, desde hoy tenemos una nueva exposición en Barcelona. Los que no tuvieron la oportunidad de venir a Vilanova, Santa Perpétua, Sitges, Sarrià o Argentona, tienen ahora la oportunidad de disfrutar de las fotos de la voluntaria Marta Moreno en el Centre Cívic Parc-Sandaru en la c/ Buenaventura Muñoz, 21 (esquina c/ Nàpols, ver mapa).

En la exposición, que hasta el 9 de febrero estarà abierta de lunes a viernes de 9 a 22 h y sábados de 10 a 14 h, habrá información, calendarios y recogida de instrumentos.

El martes 26 de enero a las 19.30 h, además, tendrá lugar una pequeña presentación del proyecto. Están todos invitados.

domingo, 3 de enero de 2010

12 hores contra el racisme i la xenofòbia


Muy buenas noticias para comenzar el año. "12 hores contra el racisme i la xenofòbia" es un festival que se celebra anualmente en la localidad barcelonesa de Argentona con el objetivo de recaudar fondos para ONGs que trabajen en algún ámbito en particular. En esta ocasión, y coincidiendo con el décimo aniversario de dicho festival, la meta es conseguir fondos para proyectos que hacen integración social a través de la música. Es todo un honor que la organización del festival nos haya elegido a nosotros, junto con "El señor de Huanca" de Perú, como beneficiarios.


El inicio del evento tendrá lugar a las 5,15 de la tarde del próximo 8 de enero en la Plaça Nova desde donde saldrá un pasacalle con timbales que acompañará a toda la comitiva hasta el Polideportivo (Avinguda dels Països Catalans, ver mapa) donde durante doce horas se sucederán espectáculos de todo tipo y para todas las edades.


El plato fuerte para los más pequeños será el payaso "Tortell Poltrona", y para los no tan pequeños, "La Troba Kung-Fú". Pasarán por los dos escenarios, además, grupos de teatro, danza oriental y flamenco, entre otros, y habrá DJ y Jam session. A las 6,30 de la mañana del día 9 habrá otro pasacalle hasta la Plaça Nova para poner punto y final a esta gran fiesta.


El espectáculo es de lo más prometedor y pagando una entrada de solo 4 euros (2 euros los menores de doce años) se estará colaborando con dos buenísmas causas. A los que estén cerca les animamos a no perdérselo.
Damos las gracias a todos los artistas que actuarán desinteresadamente y a todos los miembros de la organización por el inmenso trabajo que supone organizar un evento de este tipo.


¡Feliz año a todos!