jueves, 23 de diciembre de 2010

IV jornadas nicas

Como cada año para estas fechas organizamos unas jornadas para dar a conocer nuestro proyecto y para dar la oportunidad de colaborar con él quien así lo desee.

A parte de la charla de esta tarde en Alicante, el acto central tendrá lugar el próximo 2 de enero de 19 a 21 horas en “El diván de los sentidos”, un restaurante de Cornellá (Barcelona) situado en la calle Cornellà Modern nº16 (Parada Metro o Renfe: Cornellà Centre, L5. TramBaix: Ignasi Iglesias).

En estas jornadas habrá música en vivo, proyección de fotografías, información sobre el proyecto, recogida de instrumentos y venta del calendario benéfico y de artesanía de Nicaragua. La música la podrán voluntarios de Ritmo en los barrios y amigos, pero quien lo desee puede traer su instrumento y tocar también!

Los que no les vaya bien el día 2 pueden venir a otro encuentro, un poco más informal, de las mismas características pero sin música en vivo, que tendrá lugar el día 28 de diciembre entre 17 a 21 horas en la calle Béjar nº 20, en Barcelona (metro L1 y L3 Plaza España).

Les esperamos!

1 comentario:

maria dijo...

esto es genial! si participamos todos, haremos crecer un poquito más a RELM.