viernes, 22 de octubre de 2010

ritmos por malacatoya

Parece mentira pero ya pasó casi un año desde que celebramos los III Ritmos Solidarios con Carlos Mejía Godoy y, en unos días, niños de todas nuestras escuelas volverán a ofrecer un concierto conjunto para mostrar el trabajo realizado durante el curso que concluye en pocas semanas.

Por su vertiente solidaria, Ritmos Solidarios es mucho más que un concierto escolar. Nuestra idea es que los niños sean plenamente conscientes de que si tienen instrumentos y pueden recibir lecciones de música es gracias a la ayuda de gente de todo el mundo que ni siquiera los conoce personalmente, y que ELLOS, MEDIANTE SU MÚSICA, TAMBIÉN PUEDEN AYUDAR A TERCEROS. En esta cuarta edición, nuestros estudiantes saldrán al escenario con el objetivo de conseguir fondos para ayudar a la familias damnificadas por la inundaciones sufridas en Malacatoya (Granada, Nicaragua) tras las lluvias de los pasados meses de agosto y septiembre (vean más información y un vídeo sobre este desastre).














La cita es el próximo domingo 29, a las 3 de la tarde, en la Casa de los Tres Mundos (Granada). La aportación para la causa es voluntaria; también se aceptan granos básicos (arroz, frijoles, etc).

Niños, profesores y voluntarios, han preparado este evento con mucha ilusión, así que esperamos que sea un gran éxito!

Las que siguen son las escuelas participantes:

La Inmaculada (La Prusia)
Juan Diego (El Tepeyac)
Elba Zamora (El Pochote)
Elena Arellano (Las Camelias)
Quinta los Chavalos (El Miralago)
La Epifanía (El Hormigón)
Salomón de la Selva (La Galera)
Escuelita Yo Puedo (Calle El Arsenal)
Ánegela Morales (La Fuente)
San Vicente de Paul
San Pablo (Las Lagunas)
Bertha Gutiérrez (Las Lagunas)
Mercedes Mondragón (La Sabaneta)

Les esperamos!

No hay comentarios.: