domingo, 27 de junio de 2010

"top 5" en nicaragua

Lonely Planet presenta en su guía de Nicaragua una larga lista de programas de voluntariado dirigida a los viajeros que quieran ofrecer algún tipo de servicio a la comunidad local durante su visita al país. Es un honor que esta prestigiosa guía de viajes haya incluido a Ritmo en los barrios dentro del "top 5" de experiencias de voluntariado.
Las otras cuatro experiencias destacadas son las de los Quetzaltrekkers, que trabajan también en Guatemala, en la que los voluntarios guían expediciones de turistas para subir volcanes; los beneficios van destinados al centro Las Tías al que asisten niños de la calle de León. En el Hotel Brío, localizado en Playa Gigante (Pacífico), los voluntarios realizan tareas de preservación de la reserva natural adyacente. Newton-San Juan del Sur Sister City Project ofrece programas de construcción, entre otros. Y la Fundación Entre Volcanes, que trabaja en la Isla de Ompetepe, ofrece programas en educación y salud.
La oferta es amplia pero los especialmente interesados en el programa de Ritmo en los barrios pueden ver aquí las condiciones del voluntariado.

No hay comentarios.: