lunes, 31 de mayo de 2010

3500 gracias!!

El pasado 8 de enero tuvo lugar en Argentona (Barcelona) un festival de 12 horas a beneficio de Ritmo en los barrios y de El Señor de Huanca (otra organización con objetivos parecidos a los nuestros que trabaja en Perú).
Desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana abarrotó el pabellón donde se realizó el evento, un numeroso público de todas las edades qué disfrutó de los muchos espectáculos de música, payasos, teatro y danza, entre otros, que se ofrecían, al mismo tiempo que hizo su aportación para los dos proyectos beneficiarios.
Tras unos meses de cuentas y trabas burocráticas se ha podido por fin hacer la donación de lo que se recogió durante el festival que no fue otra que la friolera de 7000 euros!!!
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los artistas que participaron desinteresadamente en el festival: El Zurdo Manda, El Pot Petit, Tortell Poltrona, Manduca, Alba Sarraute, Tabla Trang, Flamenco Alhambra, Animalanima, La Troba Kung Fú, Boetukada, Momen V-XV, Bajo en Calorías y 4 Akordes.
Queremos agradecer también al equipo de voluntarios liderado por Eva Pecharromán que organizó el evento y también, por supuesto, a todo el público asistente.

No hay comentarios.: