martes, 30 de diciembre de 2008

II jornadas nicas


Igual que el año pasado hemos organizado unas Jornadas Nicas que tendrán lugar en los próximos días. Hechen un vistazo a la lista de lo que podrán encontar, a ver si hay algo que les interesa.


-ARTESANIA DE NICARAGUA: Una exposición de productos elaborados artesanalmente en Nicaragua en la que pueden encontrar regalos muy originales y muy bien de precio. Los que lo deseen pueden hacer sus pedidos con antelación a través de nuestra web http://www.artesanica.com/


-CALENDARIO 2009 DE RITMO EN LOS BARRIOS


-INFORMACION SOBRE EL VOLUNTARIADO: Para todos/as aquellos/as que nos han contactado vía internet, esta es una muy buena ocasión para conocernos en persona y hablar un poco más sobre el tema.


-RECOGIDA DE INSTRUMENTOS: Si alguien tiene un instrumento para darnos, también es una muy buena ocasión para traerlo. Flautas, guitarras y percusión escolar son nuestra prioridad. Para otro tipo de instrumento, mejor pónganse en contacto con nosotros antes.


-FOTOGRAFIAS: van a poder ver muchas fotos de las escuelas y de Nicaragua en general.-


Las citas serían el domingo, 4 de enero, en Barcelona, en la calle Béjar, 20 (Metro: Plaza de España, L1-L3) . Y el lunes 5 de enero, en Sitges, en la calle Francesc Gumà, 1.


El horario para los dos días sería entre 4 de la tarde y 9 de la noche.


NO ES INDISPENSABLE CONFIRMAR LA ASISTENCIA PERO LES AGRADECERIAMOS QUE LO HICIERAN.


¡¡Les esperamos!!

No hay comentarios.: